el amor es mas que una arma...

Esta es la lucha por la eternidad...

donde su corazon es el mas valioso tesoro q jamas haya encontrado en la historia
este orgullo de haberlo encontrado y saber que me ha pertenecido y que debe pertenecerme
me hace tomar con valor esa preciosura de arma,
tomandola con toda mi voluntad soy capaz de partir un cristal..
partir, cabezas y hacer rodar sangre,
esta arma que no me permite ver,
esta arma que simplemente me mueve hacia donde quiero~

permiteme ser la guerrera,
de tu alma....
tu protectora,
tu madre,
tu diosa...
yo quiero serlo TODO
todo lo que tengas.
todo y lo unico que quieras..

estoy dispuesta a saborear una lucha encarnizada por tu corazon..
por tu corazon me convierto en lo que no soy!
por el, yo dejo de respirar,
quebranto valles verdes y los torno negro...
quiero ser esa doncella dispuesta a vencer todo adversario,
toda criatura, todo viento, toda tormenta...
hasta que me amanezca...
hasta que yo culmine con su corazon en mis manos~
hasta que lo tenga completamente mio y sin penas...

hasta que el grite de dolor.....