Sobre mi...

Pediré mi opinion a algunas personas ... No podre cambiar el pensamiento de algunos ya que cada quien se a enfocado en cosas diferentes, siendo alguien muy observada dificilmente sera explicar muchas y cada una de las cosas porque la percepcion simple y sencillamente LO ES TODO..

Y cada quien percibe en base a lo que conoce... Y es una tristeza que conoscan a veces... Tan poco.. Y por eso crean conceptos en base a lo que ya estan acostumbrados a ver.

La realidad, debe ser propia.

Me siento en confianza cuando me cuentan cosas miserables... Ya que asi ya no me siento unica n_n jaja

La gente CREE que por que digo que Amo a mi madre, mi familia, mis cosas, mi vida, etc es porque mi vida es perfecta, que no tengo problemas, que todo es color de rosa, que por que me tomo muchas fotos es por que soy egocentrica, que por que los chicos me quieren soy una facil, que por que mi pasatiempo es el internet es por que no tengo nada que hacer, que por mi apariencia paresco fresa, mimada que lo tengo todo facil, que no se de la vida incluso me creen superficial y hueca.
Y etc que por que no contesto el chat algunas veces es por que soy creida, y wow a todo lo que hago le quieren ponerle una razon/explicación y un motivo a la fuerza basados unicamente en sus pensamientos.. Todas mis acciones y palabras las quieren explicar. solo por que asi creen que son las cosas... Basandose en lo que estan acostumbrados aver.. .. Si ves algo en mi, y quieres saber la verdad? Preguntame. Que estoy 100% que ninguna de tus suposiciones "comunes" no atinaran nunca en mi.
Les parece extraño aveces pero yo misma y quien mas que yo para conocerme mejor
y nunca hay razones tan obvias a mis actos....

Contestaría cada pregunta personalmente exponerlas aqui siento que es un abuso a mi privasidad..

Pero gracias a que sé [Ahora] el por que me odian algunos, es por eso que escribo esto por que al fin encontré la razón :D
La razón es... poco o nada de conocimiento en conducta humana, (ahí si ya no puedo hacer nada... Quiza que estudien mi carrera y lean lo que eh leido :S ) seguido de persepcion. ( Nadie ve mas allá de lo que conocen)

Y bueno! Apesar de todo, les tengo aprecio a esas personas que me hicieron mal..
Ya que, de todo lo malo saque cosas enormemente mejores [:D]