Adios a los problemas

Mi primer cancion dedicada a nuestra amistad ~~

Una noche que parecia igual
A todas las noches
Niinguna sabia lo que iba a pasar
Una chica entrego su amor
A dos lindas doncellas
Dandolo todo sin pensar lo que fuera a pasar
Una de ellas correspondio su amor
Ofrecio su confianza
Sin importar como se pudiera mirar
Y yo aqui observandonos
Mi mente concentrada en mi amor
Ella ahi viendo
Este espectaculo de amistad
Nos nos dejes solas,
No vamos a ir sin ti
No me dejen ami aqui
No podemos estar separadas
Adios a los problemas
Aquellos llenos de lagrimas
Secame mis lagrimas
Que yo seco las tuyas
Llevemonos mejor que ayer
Tomemnos las 3 las manos
Y no nos volvamos a soltar
Pongamonos candados fuertes

No importa si quedaron huellas
Un mismo sentimiento de union
Es el que nos ayudarà a juntas estar

Cada quien tuvo su historia
Cada una conocio el dolor
Pero juntas debemos reparar con amor

Aunque un recuerdo no
Se pueda facil borrar
Con los buenos recuerdos
Se desvaneceran

Y no importara jamas
Si juntas volvemos a dudar

Y caminan sin parar
Sin vernos las caras al caminar

Sabes que no puedes
Sabes que no puede
Sabes que no puedo

Juntas vamos a cambiarlo

Adios a los problemas
Aquellos llenos de lagrimas
Secame mis lagrimas
Que yo seco las tuyas
Llevemonos mejor que ayer
Tomemnos las 3 las manos
Y no nos volvamos a soltar
Pongamonos candados fuertes

Quedemos juntas
Juntas por siempre
Quedemos juntas
Juntas por siempre~


Adios a los problemas
Aquellos llenos de lagrimas
Secame mis lagrimas
Que yo seco las tuyas
Llevemonos mejor que ayer
Tomemnos las 3 las manos
Y no nos volvamos a soltar
Pongamonos candados fuertes

Quedemos juntas
Juntas por siempre
Quedemos juntas
Juntas por siempre~