Ella~

Aquella compañia de genero femenino, que encontré en aquel lugar. 
Que se convirtió en mi mano derecha ... es a quien deseo llevar conmigo a todos lados, y que esté en todo lo que haga y que comparta mis alegrias conmigo, que sienta lo que siento y yo sentir lo que ella sienta, que vea lo que veo y yo ver lo que ella ve, que nuestros sentidos esten iguales sincronizados, que nos conoscamos tanto que ya sepamos nuestras reacciones, que conoscamos nuestras tinieblas como nuestra luz, que nos veamos en el futuro y al ver hacia atras veamos lo que fuimos y el momento bonito en que nos conocimos, despues en que nos convertimos y ahora en que somos, que el mal no podría existir en mi corazon de mi para ti por que sentiría que heriría una parte de mi, sería como si hiero un pie, un dedo o mi propia nariz, por que despues de desconecer las debilidades se supo cerrar huecos de inmundicia, que juntas pondremos nuestras almas camino a la perfección.. Que quiero que te metas en mi y yo en ti y conocer nuestros interiores disgustos y dolores para andar con cuidado y jamas lanzar preocupaciones o angustia, que nuestra existencia sea motivo de diversion y desahogo, de felicidad de liberación, que seamos las siamesas que todos han creido que somos, que nos convirtamos en las hermanas que hemos profesado que somos, que no salgan palabras vanas ni vacias que no lleven nada de motivo para edificar, que nosotras nos sirvamos como base para levantar lo que esté tambaleando o a punto de caer, que seamos herramienta la una de la otra, que seamos una sola,  que aquella compañia que tengo ya no sea una compañia, sino que sea ya una parte de mi cuerpo y ser y yo en ti una parte de tu cuerpo y de tu ser.
indispensables, pero superables. Ser juntas con vidas distintas, que seamos instrumentos de Dios al poner la sabiduría para ser mas que hermanas, y que el proposito de nuestra unión sea el mejor y el mas grande que Dios todo este tiempo permitió.



MERCY~