Super neko emy

Ayer desperte con un pensamiento ideologico raro O.o
Me di cuenta que habia nacido con poderes extraños...
El poder de lograrlo todo, y que todo me salga bien y perfecto..

hasta crei que no era humana o.o
fue cuando me di cuenta que en verdad yo era una chica poderosa o_o
desperte y vi que aun seguia siendo yo pero al ver ese poder, esa fuerza, esa seguridad en mi... dije.. "Es cierto" Creer en uno mismo funciona!
es sinonimo de Fe....

Me di cuenta que fui capaz de todo
Que lo pude todo,
que nada me derrivo..
que fui inmortal...
que Me se todas las situaciones de la vida
y que se como actuar a cada una...

Siento que eh vivido como 1000 años conosco todo,
y creo que todos y TODO es tann predecible O.o

Es por eso que esta vez me hago Llamar Super Neko Emy porque soy poderosa y fuerte.... me di cuenta hace poco....
Soy... Soy lo que quiero SER y lo que me gusta

abre hayado la felicidad? >__<