Amor de Humanos

amor de humanos, le llamo yo..
por que yo amo diferente a ellos,
yo amo con toda el alma y ser Literalmente
soy humana, pero jamas amaré como ellos lo hacen
Amor de dioses, se asemeja
amor de humanos....sera el que me ofrecen?
el amor en el que...
si tu no estas bien, entonces yo tampoco...
amor en el que...
si te enojas, debo enojarme...?
si me las haces, las pagas.
amor en el que, si tartamudeo para decir algo...por k no me atrevo
TE DESESPERAS y me gritas k me apure!! o si no no me escucharas...
amor en el que...nunca se está en las buenas y en las malas
si no que solo cuando -se puede-
amor en el que, los dias alegres, son cuando uno de los dos
no tienen problemas...
amor en el que... solo se nesesitan el uno al otro para
un ratito de distraccion y ocio?
amor en el que... un dia entero a su lado es un..
"ach, a que horas te vas a ir?"
amor en el que, si platican es un
"ach, ya me aburri hagamos divirtamonos"
¿acaso "divertirse" no es ocio?
(¿Esta mierda es amor?)
amor en el que, si andas mal, yo debo dejarte en paz,
y debo apartarme.. porque es muy probable que mi precencia
te haga sentir mas mal,
pero... por que me tengo que apartar??
no se supone que me "amas"? mi precencia, deberia
quitarte todos los males, asi como la tuya, me puede salvar
de las penumbras y ponerme una sonrisa, al instante...
¿Acaso es mi precencia la que te fastidia?
¿O solamente te gusta tenerme cuando te sientes bien?
¿Porque me dices "vete" cuando te sientes mal?
Acaso ESTORBO????
¿Porque tu no me puedes estorbar??
SERÉ YO DE OTRO PLANETA????
o simplemente TE AMO demasiado?
¿Acaso el amor verdadero NO es lo que buscas?
¿Acaso el amor de humanos es el que me estas ofreciendo?
Amor de jueguito solo para quitar un poco el estres
ExisTE este tipo de amor?
SOLO EXISTE un amor y es el REAL
NADIE LO CONOCE, y llama amor a estas mierdas de juego
Sere yo la unica persona que conoce el amor?
que sabe brindarlo, pero nunca eh sentido hacia mi..?

Me pregunto si lo nuestro es el amor real que tanto deseo sentir
u_u.....