Dulce como las fresas ~nyan

Escrito en el 2008 en los diaros o journals de hi5

entre fresas te encontre
mientras yo en limones meditaba
pues no sabia el por que
solo agrios sabores encontraba

nu se como explicar que fresas
pueden llegar a ser dulces de lo k se miran
nu se como encontrar cerezas
que nu sean tan rojas como se destilan

cuando te vas de mi lado
y frio a mi presencia
tan frio como un helado
con caramelo que es la esencia

es cuando como una uva me veo
unos me ven y me quieren
otros me ven y me votan
y nunca sucede lo que yo deseo

para admirate mas y conocerte mas
me imagino una manzana
por que asi como se ven de deliciosas
asi te impresiona al probarlas!

crema de banano
la comparo con tu sonrisa
que desde el mejor angulo
la aprecio lento y sin prisa

chocolate y turrón
me recuerda tu miradaa..
que seduce mi interior
no me dejes olvidada

cuando veo las galletas
de esas que hacen crunch
son los ratos de emocion
y tension que juntos logramos

pero si veo una malteada!
oh my god!
esto es mi vida soñada
donde estamos tu y yop!

sonriee!!
que la vida está endulzada
pero si tu le pones sal
dejas la felicidad olvidada!

dejale caer toda la miel que puedas
no lo heches a perder
que esta vida es tan delicada!
con un poco y todo lo puedes perder

ahora dejame admirarte
y compararte con algo dulce
dejame pensarte que seria
si pienso en algo mas variado

cuando miro un pastel
me recuerda nuestra unión
ya todo junto y mezclado
hacen la mejor convinacion

ES imPosibLE!!
que los ingredientes se separen!
debemos concerbarlo
y dar lo mejor que podemos!

Sigues siendo DulCe
dejame serr la abejita!
que nunca terminara de extraer
la dulzura que llebas dentro!