Si yo no se, mucho menos tu.

Este escrito fue en el 2008 en los diarios de hi5..

"Si yo no se, mucho menos tu"

nose que me pasa, siento que estoy vacia, que no siento nada, que no tengo nada, nose quien soy, la que veo reir, no soy yo, la que veo llorar, no soy yo, quien es ella, quien soy yo?
me duele pensar que no me conosco...
quiero encontrarme, quiero sentir una emocion real, nunca en mi vida he estado feliz, nose que es la felicidad, tampoco se que es llorar, talvez la verdadera tristeza, es lo que estoy sintiendo ahora, no sentir nada..
me canse de llorar, me canse de reir, me canse de pensar que todas esas emociones no son verdad, no se nada, nisiquiera se quien soy, lo unico que se es que la que veo no soy yo, me siento falsa riendome y llorando, si nunca he sentido realmente algo..
quien soy, que debo ser, que debo aser.
no me entiendo, con todas estas palabras juntas uno lee confusion, pero eso es lo que me pasa, estoy confundida, trato de ser yo, pero nose como soy.
que hago, nose si alguien me entendera, pero no me importa, quiero liberarme, si fuera por mi, mi vida seria caminar por playas, sintiendo la arena fria, con la luz de la luna y los amaneceres, nublado, soleado, lloviendo, como sea, escuchando melodias hermozas, hablando conmigo misma, recorriendo con alas en mi propia mente, hasta que toda esta larga tortura de vida vacia y gris acabe, y yo desaparesca, y solo qede mi esencia volando por hay como una mariposa, estando libre dansando en la naturaleza, junto con el canto de los pajaros y las miradas de las personas que miran con injenuidad su hermoza belleza, su vida es corta, pero eso ase que ese hermozo arte de vida con ese encanto y armonia no se convierta en monotonidad.
que perfectas son las mariposas, me gustaria ser una.. pero lastimosamente no lo soy.. y aun no se lo que soy.. alguien me puede decir que ven en mi?