el toke, el empujo, el golpe ? o apenas una pluma q paso por ahi...

busco saber que tanto puedo elevar mi mente cuando tube la culpa
mientras alguien sufre problemas,, por divinas culpas
en los que salgo afectada,
deberia comprender,
y por eso busco elevar mi conciencia

vere si ese toquesito se convierte en un empujón~...
de verdad será un toque? o de verdad fue un empujon?
eso yo lo decido, yo lo controlo
de hierro quiero ser
deseo de verdad saber que soy tieza y con milicia~ ..
que estoy muy bien sembrada, aunque pase el agua, el viento
o un cerrucho
no soy de madera, si no hierro, o prefereria un material inexistente mas fuerte q el hierro~
oh claro! q existe...
soy humana...
eh aqui la mayor fuerza...

gambatte >.<...
no soy de plastilina
y no quiero serlo, yo decido si me convierto o no :)
eh visto como muchos lo son... yo no! >.< yo me niego a serlo!
pero q gran prueba me has puesto,
te demostraré q este examen
por primera vez en la vida lo pasaré
deseo sea un 100

pero espera
porque derrepente tan positva?
sabes que aun no lo has superado
como podré hacerlo?
oh vaya, tambien quieres q supere esto,
oye! me estás convirtiendo en algo que hasta a mi me da miedo,
tan recta como una medida,
a veces regresa a veces se va,
a veces solo se anestecia mi herida
como debo hacer para q cure de verdad?

pretendeo elevar mi conciencia


*en construccion*