Sol ~

El sol que me quemó

Estaba yo aquella mañana pensando en como llegué hacia donde estoy
sabía que no me econtraba bien. mas siempre persistí
y me pregunté por qué? por qué tenía tanta esperanza en un cambio de clima,
Ese sol estaba quemandome,
me sentía sedienta, aquello que sentía salía por mis poros.
El calor me hacia ver espejismos que no existían
mas aún asi yo creía en ellos.
Me pregunté como en el pasar de las horas, los dias, los meses, los años
había logrado hoy definir esto en un solo concepto.

Fotos, Mentiras, aparentes lagrimas,
Tiempo absorvido por la monotonia y tristeza,
donde el amor se demostraba con viajes,
mas no con palabras y abrazos.

me pregunté por qué sigo esperando a que caiga lluvia y refresque mi ser
veo nubes pero nunca cae el agua~
escucho rayos pero nunca cae el agua~
incluso sopla brisa fresca
pero como deseo el agua~.

Su brillo es tan fuerte que me quema,
quema mi interior, quema mis lagrimas, quema mis sentimientos
quema mucho en mi.

Soy sol para muchos
pero en realidad soy luna.

Luna que toma el brillo del sol
y que con su reflejo logro iluminar un poco mientras
el Sol duerme

Hasta cuando esperaré un cambio de clima?
De verdad cambiará este clima?
no veo ninguna señal de agua~

Y estoy empezando a creer que las nubes que veo,
son solo espejismos~

Estaré equivocada?
Me largo a otra parte del mundo?
o simplemente espero el invierno~
parece tan largo que nunca llegará

Será que no meresco el Agua?
No deseo huir
Sol me pareces tan solitario que deseo quedarme
y hacerte compañía
no me hagas sufrir mas~

No se si empezár a acostumbrarme
a un mundo sin agua y frescura.
o largarme~
Dime tu Sol
¿Para que deseas que me quede..?
Sacia mi sed.
espero en ti.