ME lo escribio mi mejor amiga n_n

Muchas gracias por estas palabras, es una de las pocas veces que alguien me escribe a mi. tan bonito, tan hermoso es el gesto..

Ella escribio.....

"Hoy me siento inspirada para hacerte este ecrito
Para darte hoy la gracias por todo lo bonito,
Por las noches de consejos, por decirme las verdades
por no ver mis defectos y fijarte en cualidades,

las noches estos días me dijeron lo ke siento
atraves de reflecciones conclucion y pensamiento
pues hace unas noches me di cuenta ke te kiero
ke no solo es cariño si no algo mas sincero

pues estaba encerreda en un mundo de iluciones
donde vuelan pajaritos, elefantes y dragones
me tomastes de la mano y empesaste enseñarme
ke la vida no es un sueño y decidistes despertarme

de ti he aprendido a controlar mis emociones
a no sentir dolor y evadir las reacciones
ke provocan en mi vida tristesa y agonia
hoy convierto el dolor en risas y alegría..

tu eres una amiga digna de admirar
tu dureza y valentía es lo ke kiero imitar
roca y algodón es tu vivaz convinacion
pues define lo ke eres fortaleza y corazón

lo superficial y material no son de tu interes
son cosas ke te admiro incluyendo madurez
eres mente abierta y no hay limites para ti
eso te hace grande y un ejemplo para mi

al final de tanta paja hay cosas ke te agradezco
ke estes siempre con migo cuando parece ke desfallezco
aunke soy medio ukesita mi corazón ya casi no teme
tus consejos y enceñansas le enseña hacer un seme XDD pajaaaaaaaa ombee

ya me dejo de tanto cuento y paso a lo importante
ke era decir: te kiero pinche wirra espeluznante XD
jajajjajaj tus lokeras y tonteras son cosas ke me gustan
tus consejos y frankesa son prohesas me asustan o.O

no olvides emy moran lo mucho ke te kiero
y ke todo lo ke dije es real y verdadero
hoy me motivaste a escribirte lo ke siento
sos protagonista de todo esto lo ke pienso…..


sentimientos encontrados fue lo ke hoy senti
entre gritos y enojos resentimiento hubo en mi
pero con todo eso y nada hoy te puedo asegurar
ke con un abrazo tuyo mi dolor puedes sanar

hoy ke vi tu dulce rostro y una lagrima rodar
fue un acto tan sublime ke me hizo recordar
ke aunke hay inconvenientes tu amor es radical
pues con solo un pokito mi humor puede cambiar

por eso es ke te digo ke como vos no hay otra igual
eres furia y ternura eres alguien majistral
hoy te vi tan delicada, tan fragil, tan sencible
ke de un segundo a otro todo fue tan deducible

deducible significa, ke dedusco ke por ti
mi dolor mi sufrimiento se fue lejos de mi
significa ke te kiero y ke eres importante
no te cambio por el oro por perlas o diamantes"


Bello!.....