¿irracional? lo se.

golpes,rechazo,vanagloria,injusticia,temor,machismo,
maldad,dolor,penas,despecho,desquite, desahogo, supercie,
humillacion, pasatiempo etc, y etc..
demasiadas son las razones para no entregar mas mi corazón,
jamás lo entregaba a alguien mas que no fuese la persona que amo,
nada mas ofrezco un pedazito, y destruyen de un tiro el pedazito que ofreci...
me sobran las maneras para no entregar el corazón...

me eh dado cuenta, que las personas que lo entregan
se estresan, y pueden pasar por demasiadas emociones tanto buenas como malas
que al final son dañinas....
entregar el corazon solo trae dolor, y solo da el poder a la persona de hacernos como quiere.
eso es desvalor...
Me eh fijado que, Si no siento, no sufro, no me estreso, no me preocupo...

me pregunto de que manera,.... podré dejar de entregar mi corazon,,
y quizas, quitarselo poco a poco, pedazo por pedazo...
hasta que ya no quede nada...
o si sería mejor, hacerlo de un solo.
Ojala y se pudiera.


triste?, llorar? = inmadurez, descontrol

Dolor en el pecho?, cosquilleo ? palpitaciones? = inconsciencia
por haber dejado pasar muchas lagrimas.
tantas lagrimas
¿quien les dio valor?
nadie mereció nunca llorar.

Sollozos? = arrepentimiento

¿Por que somos tan idiotas como para darle el poder a alguien de hacer lo que quiera con nosotros?

¿por que existe ese acto tan idiota?


....hacerlo trae muchos riezgos..
"el que no arriezga no gana"

no gana que? dolor? penas?
si es eso. NO quiero. no gracias.

cobardia?

No lo creo, Ya sufri demasiado.
Tenemos un limite.
El mio fue largo, paciente, y muy dificil de llegar a tocar.
poco a poco lo siento venir.

Dolor, Enseñame a ser libre. Por favor...