¿Ah si?

En estos momentos, De profundo odio hacia la humanidad
Pienso y trato de encontrar
¿que me pasa?
¿Que nos pasa?
Por que ?
Por que somo asi...
por que necesitamos tanto una compañia
por que queremos tener amigos,
por que queremos tener una pareja
por que?
por que necesitamos tanto de una persona en nuestra vida
NACIMOS SOLOS!!....
No todos lo necesitan pero el humano es Social por naturaleza

Siento un poco de odio hacia el hecho de necesitar personas en nuestar vida
Estoy Arta de sentir que necesito a la gente.
Por que demonios no puedo Yo sola simplemente vivir?
¿Es malo?
Quisiera sentir paz
Las personas, o quisas las que a mi me rodean
Me dejan perpleja y ODIANdo cualquier tipo de compañía
será una mala suerte mía?
No lo se! pero no se por que atraigo este tipo de gente~.....

Odio las personas que me insistan mas de mi
DETESTO que exijan mas de lo que soy
:S
Yo no necesito a nadie y no lo eh necesitado
jamas exijo a la gente por que yo debo de ser complaciente a todos?
¿Conciencia?
Solo puedo decir gracias
Siempre eh estado sola, no eh tenido esa necesidad que nunca tuve
Y me alegra de ser independiente y no ponerme a llorar por no tener a alguien a mi Lado.
Eso era antes.

La actualidad, y la gente Me ha hecho ser asi.
Es lo mejor n_n


Me gustaria ser como tu, que no necesitas de nadie para vivir
o almenos asi parece.
por que cuando tienes a alguien solo eres falso o almenos no se ve real ni profundo

si hay una persona que envidio en el mundo es el...
tan fria y sin necesidad