Escribo o no?

La gente cree que al leer, "alma pura sedienta de amor"
Es pura pantomima o ganas de ponerle un titulo dramatico
en realidad, ninguna de las dos, me refiero a una verdad interior...
solo que no encuentro palabras mas "en onda"
para expresár ese mensaje tan real...


hoy estaba pensando
¿que voy a escribir hoy?
y me pregunte...
¿por qué voy ya escribir?
¿por que expongo mis pensamientos?
la respuesta es la misma que siempre eh tenido por intención.
Y es Ayudar.

Ayudar a que alguien que lea mis ideas
se identifique con alguna, talvez tenga una solucion
o se le ocurran buenas ideas al leer las mias..

siempre eh tenido la noble e increible para muchos,
intencion de ayudar, y tambien ayudar a abrir la mente de las personas.
pocos son los q escriben,
pocos son los que analizan,
muchos son los que leen mis escritos y pocos son los que los sienten, entienden
y recrean en su mente...
Por lo general yo hago eso, es por eso que se que hay muchos que lo hacen,

Mis ideas las considero descubrimientos,
se los debo a alguien quien me a iluminado mucho.,
El no expone sus ideas,
yo expongo todo lo que aprendo de el...
ya que el se niega a dar a conocer su enorme y brillante mente...

Si tengo algo que sugerirle a la humanidad es...
Mentes, seamos libres.....

Jamas liberales, No solo somos carne, de ser asi cualquiera encontraria la existencia como absurda