buscando un rumbo

es apenas el tiempo el motivo ~
todavia no entiendo el motivo..
quizas si lo pienso bien
encuentro una respuesta para decidir como estár

no comprendo mi juventud...
se que me arrepentiré
en que terminara esto?

tortura...

y sigo aqui en ella...
undida..
incapaz de crear una sonrisa a quienes esperan de mi una..
incapaz de hacerles feliz...
solo busco mi felicidad..
que egoista..
sin ver que..
posiblemente en esa felicidad no me encuentre yo..

retencion de lagrimas...

olvidando necsidades basicas...
deseos de un final
deseos de ser alguien sin necesitar de mas...

quisas aun no sepa cuanto valor poseo...
se que no me debo derribar...
pero no encuentro la manera de como detenerlo..
se que lo debo detener y no se como...

yo tambien quiero ser una prioridad...
para despues..¿Que?....
estár satisfecha y ser mejor persona..
desde cuando necesite una mitad?
desde cuando me enfermé de esta enfermedad ...
por que permiti que me carcomiera como el cancer....
no permiti que nadie me levantará...
yo queria ser levantada por alguien...
muchos brazos se extendian por mi sin embargo preferi caer si no era en los brazos de el..
asi de caprichosa....
quien me enseña a ser mejor?
quien me enseña a tomar la mejor decicion...?
quien me enseña como hacerlo, como dejar de sentir..
y llevarlo a cabo...
aveces el dolor me hacia reir...
y era feliz que mi sacrificio emitia felicidad para el
pero hoy, como hoy, me hace llorar....
por que ...simple y sencillamente..
no se donde estás...

--si no te nace.. todo está claro--