Su sagrada infancia

pensando en su niñes...
que hacias a los 6 años.. ?..
donde estabas?...
que te gustaba hacer?
que te gustaba comer?
que cosas recuerdas divertidas?
algun suceso destacable en esa edad?
pensar en tu infancia me la imagino como algo sagrado..
algo tan lindo, puro, limpio...
...ese niño que apenas pude ver en viejas fotos...Eres Tu...
la pureza y la inocencia son cosas que me enamoran..
imaginarte como un niño, me hace sentirme mas sobreprotectora ..
¿que hacia yo en ese momento?
¿que hubiera pasado si nos hubieramos conocido?
¿por que no te conoci antes?
juagabamos, comiamos, creciamos pero en diferentes lugares..
¿quien hubiera imaginado que me harias compañia en el Ahora?
Te quiero y te estoy dejando ir~
con que esto era querer de verdad... -amar-
cuando sabes que esa persona no siempre estará para ti
sin embargo ahi quieres estár siempre para esa persona, aunque tu no seas indispensable para ella...
Eso es amor..
simplemente hacer feliz a la persona amada eso es...

niño de sonrisa picara~
tu corazon es bello~ me tienes cautivada
puedo ver mas allá de esos ojos, esa sonrisa en una foto vieja~
puedo ver que cosas vivias...
tu infancia es lo que eres ahora~
-no tienes la culpa-
tu inocencia me hace amarte~
me tienes.....
.. cautivada~
me volviste una mujer..
me volviste lo que pocos pueden ser,
Conocí el amor y cambié
me tienes...
cautivada...
me tienes... aqui escribiendo solamente para el blog~
...