Alto

adivina ke, mi amor,
lagrimas a mi alrededor
dentro de poco, sera mi dolor
sentir, por un moemento k akella persona te odie
y no saber el porke, ni la razon...

quiero llorar,,, pero sabes ke?
no te creo nada...
y por eso no lloro,,
no te creo k me odies asi tan rapido...

rompi en llanto por sus palabras..
me dio ira, y dolor d cabeza
confundia en mi cuarto de nuevo
enserrada llorando sin ninguna consolacion
sola... y sin comunicacion....

despojada fui de mis pertenencias,,
las unicas k me hacian feliz

estoy confundida por que no se que debo hacer aki
y lo unico ke veo es esperar... pero no se el ke..
talvez ke acave el dia..
y me pueda trankilizar

cada vez keme pasa esto..
de terminar llorando en mi cuarto...
me hago mas fuerte...
"si no duele, no sirve"
eh aprendido ke son inumerables las veces
que me pasa esto
y me siento muy bien k sean muchas
y ke cada vez sean mas..
por ke si cortada fui,
deboo empezar a crecer
cada vesz que caigo, me elevo bastante...
y almenos, estoy confusa, por ke Dios lo ha hecho de esta forma...
y ya nada se puede hacer...


ahora kiero decrile algo ael...



mmm........ como vez, aki estoy,, llorando..
no se cual es tu proposito de ke terminara llorando tantas veces este dia
por diferentes causas,, pero eso si.. cada vez k lloro,,,
tu haces algo..
ahora solamente me gustaria k te aparecieras frente a mi, y me dijeras k debo hacer
por k me siento dsesperada,
y no paro de llorar...
ahora solo me siento mal por el...,
y muy culpablepor k el me ha de odiar,, por eso...
aparecete frente ami, por medio de lo ke kieras y dime ke hacer por ke
no se ke hacer, le grite a mis papas y los insulte, pero tu ya sabes por ke...
perdoname....
hazme sufrir mas si es asi como deseas,
se ke por eso si merezco sufrir mas,,, u_u
pero por favor no me hagas sentir k estoy sola...
calmalo a el y dale paz...... dile ke yo no tube la culpa
y perdoname por lo demas...

si mis lagrimas salen ahorita no sera en vano..!
pues has estado cerca de mi
solo que no te eh llamado
por favor denuevo ven aqui...

quiero que extiendas tu mano sobre el..
que lo hagas ver, lo que en realidad pasa..
ten misericordia d el
pero no lo dejes que caiga.. en su propia cuerpo...

el te ama, pero no kiere creer
ke merece tu ayuda,
el debe saber
que lo eres todo, hazle ver, que tu estas alli...
no lo olvides,, hay persoas peores... y esas deben aprender...
si tu lo estas preparando para algo, ojala sea pronto sobre el...
pero a este ritmo, solo va caer,,

dame palabra...



ok...



me gustaria mandarselo via mensajito-- jeje--
pero se ke el ya lo leyo, desde antes k lo escribiera...


siento ke mi nino me odia mas ke decostumbre..
siento k todos los pensamientos malos d el hacia mi estan viniendo y lo estan rodeando..