Razon Vrs Corazon

toshite? ..u_u porque?

por que me partes el corazon si aun no lo haz cortado
por que me haces llorar si no me eh portado mal
por q suplicas mi ausencia? si yo odio la tuya
por q keres q me large cuando no estoy alli?
porqe no me lo pedis cuando yo estoy alli ?
porq me miras con desprecio cuando no me estas mirando
porqe me tienes encerrada en esta carcel de lagrimas
q hise para k me trates asi?
pensar en ti ?
tenerte siempre en cuenta en todo lo k hago

trato de meterme cosas a mi mente ke no me importan para nada
porque la estupida soledaad quiere invadirme un rato en la tierra
pero la verdad, eske me siento sola porke kiero,
porque como ya lo eh dicho,,,, sobra kien kiera estar cnmigo

ahorita solo puedo ver hacia tras, ver lo ke hice y porke..
todo eso me hace llorar y saber k todavia puedo hacer algo
pero no lo kiero hacer, por k siento k no va importar
y kiero ver ke la importancia llegue.....


La importancia... una vez, le dio la espalda al amor...
pobre corazon roto que nadie deseó cuidar
pobres lagrimas.. k nadie kiso secar..
pobre sangre... ke salio inocente...
pobre calor,, ke nunca llego y que nadie deseó darselo..
pobre d akella alma... que sola nunca estubo
esa alma q vendaba sus ojos para no ver quien estaba a su alrededor
porque ella solo veia a kien keria ver...y akien le hacia feliz
eso fue un error, su vida le enseño asi...
pues no tenia mas que hacer..

sus latidos, acelerados forzaron sus lagrimas para salir
peroo.. como sus ojos estaban vendados... nadie vio ke lloraba..

entro huyendo a su casa, escondiendose que nunca vean sus lagrimas
porque, sabe que la razon la iba a ver llorando,
porque ella siempre dicta sus reglas, ke el alma nunca kiere seguir
asi ke finalmente la razon se topo enfrente d ella y le dijo
felizmente ke staba bien que le sucediera,,,, por no obedecerla...

la razon anda errante... todos la siguen pero ella no tiene un dueño...
el corazon siempre tiene dueño... todos poseemos un corazon pero nadie la razon

pobre corazon que murio desangrado,,,, de tantos golpes que le dio la razon....
hasta cuando van a seguir siedo enemigas tan eternas... ?
las almas deciden a kien seguir

pobre tempestad, que llego a calmar y a ponerle fin a la sonrisa...
la sonrisa fue engañada y capturada por la razon.... y la puso detras de ella
la razon veia el corazon.. k seguia llorando....
el corazon deseaba ke llegara la sonrisa con el... el podia verla atras de la razon
pero sabia ke no iba a seguir nuncaa la razon, por k el corazon no deseaba convertirse en piedra
la sonrisa era una de sus mejores amigas....la miro con lagrimas..
ya ni veia ...estaba llena de lagrimas...
la razon amarro la sonrisa sobre ella para k no pudiera escapar,..
y para ke aprendiera, ke el corazon debia seguirla a ella siempre

una constante lucha de poder, y de tener seguidores
corazon y razon.....

cada vez mas la razon cojia todos los amigos del corazon..
la paz, la voluntad, las ganas de vivir, y a la sonrisa k ya la tenia atrapada y k era la ke mas pataleaba por ir con el amor...
los cojio a todos a la ternura, a la amabilidad, la ilusion a todos! hasta dejar el amor solito...

pobre del corazon, ya ni tenia amigos...todos estaban de lado de la razon
la razon lo sabia todo, aunque habia algo ke ignoraba.. algo k ella no era capaz de hacer...
porke el amor es mas poderoso.. por k es capaz de crear la paz, la voluntad, las ganas de vivir, la armonia.. la sinceridad..
la ternura, la amabilidad, las sonrisas, las ganas de vivir etc,
todo eso fueron creaciones del corazon no de la razon...
la razon siempre creo conflictos....por ke casi nunca hacian sentir bien a nadie...
la razon no habia sido capaz de crear nada mas ke tristesas, vacios y rocas de hielo individualistas

El corazon limpio sus lagrimas y se kedo callado un mmento...
pobre razon... ke sus prisioneros se desvanecieron frente a ella
por k el corazon ya estaba creando todos sus amigos denuevo.... .
nuevos amigos, y con mas energia! listos para ir de la mano siempre y nunca separarse
el corazon se fue con ellos dejando siempre atras a la razon, y obedeserla siempre pero sin lastimar
a sus amigos.. ...

la razon andaba siempre regañando al amor por que lo veia hacer cosas estupidas y sin base...
sin sentido, pero esque la razon nunca va entender ke esas cosas estupidas son sentimientos de alegria
ke la razon nunca puede ofrecer...


pero eske el amor entra por la cabeza.. es un sentimiento y el sentimiento se siente en el corazon y el cuerpo...
fisicamente en el interior.....

oh corazon decia la razon..
ahora tu me dejas sola y sin amigos... pero esque te odio por ser tan tonto...
y mi inteligencia no me hace seguirte... pero si sigo asi, de dura, por eso esque nadie se me hacerca...

y es asi como la razon dejo de molestar al amor...
por que ella misma por se la razon, ella vio, que no podia estar siempre haciendo sufrir al corazon....
porque hacer eso, tampoco tenia base ni sentido....
y ke mejor debia preocuparse por hacerse amiga de el.... y hacerlo feliz siempre..

porque para caer en la razon primero hay que sentirse bien del corazon,
sentirse bien emocionalmente.....

porque el amor, es una fabrica de poder y energia

y la razon, solo esta para mirar los errores del amor...

la razon es egoista, solo busca su propio bien..

el corazon, siempre va a ver.. el bienestar de todos...

ASI ES EL AMOR !!!



by: (self) una alma enamorada..