Salvajemente Cruel

Salvajemente cruel


y esque esa forma en la que me vez cuando mis ojos estan vidriosos,
esa frialdad con la que demuestras amarme

y esque esa forma de hablarme cuando anelo escucharte
esas palabras tan amargas y frias que suelen desorientarme..

ese falso deseo de poder odiarlo... olvidarlo y jamas pensarlo..
esas ganas de tenerlo cuando el huye de mis brazos...

esos "no" que siempre suelen bajar mi cabeza...
esas incognitas en las que me dejas siempre que me hacen morder las uñas

esos dias tan largos en que no se si aun existes...
de esos que me causan tencion y anciedad en mi pecho lastimado..

esas veces en las que me fallaste

y esque eras tan salvaje para amarme...
y tan cruel para expresarlo...

ni se diferenciar cuando me estabas ignorando o amando..
ambas cosas eran iguales, solo las palabras eran diferentes....

podria alguien creer que aun lo sigo esperando..?

y esque no puedo comprender en la primera, sino hasta la segunda y tercera..

tengo una falsa idea de que el llegara por mi ....y aun siento que el puede llegar ahora mismo
solo espero no seguir en mi ilucion