Llorar por falsas verdades..

pronto que salen las lagrimas
salen sin querer
cuando menos imaginaba,
ellas me han gobernado....

porque lloro?
ni yo lo se...
porque no consegui algo...
ese es el motivo?
tampoco lo se....
me retuerso del dolor, lloro a mas no poder
veo hacia arriba y digo...
que mi mente esta vacia
sin saber cual es la razon
sigo confundida...

alguien podria voltearme a ver??
alguien podria ayudarme?
una pequeña mentira me ha trazado
hasta el fondo..
una mentira dicha sin motivo de erir
una mentira qe me obliga a creerla
a comprenderla y a dejarla ir...

una mentira con razon de existir,
una simple mentira que debia relucir
una mentira justificada..
sin ningun intencion de erir..

pero que sin qerer...
me da motivos para sufrir...
lloro.. lloro otraves... no puedo detenerlo
es este el fin?
o el comienzo del pasado???
es lo que mas temo en esta vida!!...
no se como podre enfrentarlo
lo que si se es como sera mi reaccion...
como sera?
LAgrimas! muchas lagrimas
llorare de nuevo por el mismo motivo
es lo que temo y lo que me gustaria evitar
ojala no sea lo que pienso....
y tranquilamente volvere a descansar.....