Crusificame!!!

Crusificame mi amor!!

crucificame si eh de cegar
crusificame si te hace feliz
no pense no crei.. enamorarme de ti
Crusificame si es asi como debe ser

crusificame aun si te digo
k puedo llegar a pensar en dejarte de amar

crusificame te lo pido!
Que no dejes pasar ni un solo momento
q de ti no sea agrado

crusificame!!
si un detalle
una furia
de ti eh de sacar

crusificame aun! si
de ti no eh de confiar

crusificame si talvez
de ti me eh de olvidar
por tan solo unos segundos
ami tu as de crusificar

Crusificame sin piedad alguna
si de ti eh de reir
a tus espaldas ahora
crusificame viva!

crusificame cuando
vea algo mas
q reemplaze tu ser
crusificame y no dudes

crusificame q quiero
q me muestres tu dolor
que lo has sentir
que lo hagas vivrar dentro de mi

hazme sentir ese placer
de desdicha
q junto a ti alcanza
por mi estupida culpa

crusificame una y otravez
cada ves q de mi causa
sean tu dolor

crusificame cuando quieras
estoy dispuesta a ser
tu muñeca de trapo
tu objeto de desahogo
tu pañuelo de lagrimas

Si quieres que te deje de amar
si me lo pides alguna vez
por q talvez amor en ti a de acabar

crusificame!
por k esa será la unica forma
de que mi amor ah de terminar

pero te pido
amame tanto!!! tanto!!
tanto como tu corazon quiera amarme!

se que será demasiado!
Yo tambien te ame,te amo y te amaré demasiado!!
Tanto k de mi no hay lagrima k vuelva a brotar

y si algun dia te quieres ir..
y de mis brazos lejos haz de uir..
pero muy enamorado y loco por mi..
y quieres q yo solo sepa reir,,

si eso quieres te pido por favor
q me crusifiques!!

pues es mas fuerte tu amor
que no sentiré dolor
y una sonrisa adornara mi interior
pensando en tu adios
con lagrimas en mi exterior

crusificame una vez mas
si estas palabras no eh de cumplir
ya k si me dices te amo, te adoro, te extraño
son palabras k me haran revivir..