Odio hacia ti..

Maldito infeliz idiota
personaje que en mi vida
dejo una mancha
de la q nunca podre limpiar por ahora

Calla la voca
no hables mas
no me importa lo q digas
no me busques jamas

olvidate de mi existencia
Estupido personaje
me extrañas yo lo se
no me mentiraz otravez

solo espero k te pudras pronto
quiero reirme de tu llanto
asi como lo hiciste
y vengarme estupido tonto

borra todo lo q te recuerde ami
Eres el odio andante
pudrete con lo q tengas ahi!
espero y fracases inmundo errante!

Que arta estoy de fingir tu amistad
Mas aun yo no puedo olvidarte
jodete de una vez por todas
q de mi mente quiero sacarte!

Momentos lindos del pasado
cosas q logre y k me costaron
Lo cagaste y lo quemaste!!
Y ahora cenizas es su estado!

solo quiero ver el dia
en que tu existencia acabe
tu felicidad se derrumbe
y tu voca calle

y pare de decir
que yo tube culpa alguna
de tu mugre vida sucia
de mentiras oportunas

que nunca paraste de decir
hablar la verdad te costaba tanto
siempre solias uir!

y aun lo sigues haciendo
y aun asi me ves reir?
pues lo que hagas no me interesa
lo unico es verte sufrir!

poco a poco me doy cuenta
que pronto las pagaras
lo veo! esta a la vista!
te esta pasando lo que ami!

pareces estupido detras de ella
ella no te quiere como yo te kise a ti
tu si la estas amando
como yo te enseñe amar

por que usas mis ideas?
siempre fuiste un inutil
que nunca penso por si mismo
y cuando lo hacia era puro narcicismo

No tienes nada y te crees mucho
siempre nos hiciste ver lo mas bajo
y no te diste cuenta
que tu actitud si era baja?

te desases de tus amigos
ni gran cosa que fueras
aunque como amiga te extraño
pero espero que no vuelvas

recordarte me da nostalgia
odio que me pase eso
por que debiste cagarte en mi vida?
DESDE EL PRINCIPIO TE DETESTO

fui una estupida
lo se
no debi hacerte caso
aquella vez

en el que muy alegre llegaste
y con nervios me dijiste
lo que sentia tu corazon
te dije que no

cuando todos me veian
como una perra sin sentimientos
por haberte rechazo..
me llene de arrepentimiento

y llegue atras de ti
dulcemente te acepte
luego mi corazon se confundio
y le llamé amor a eso que sentí!
que aun no se que es

fuiste la peor compañia
pero a la ves la mejor
pork nadie es perfecto!
en realidad si sentí amor

Amor que ahora es solo una palabra
que al digirla hacia a ti
no tiene ningun sentido
es una palabra vacia que jamas se llenará

Amor es una palabra
que la usas para decir
que quieres a alguien
demasiado como para morir?

esa es tu palabra ahora
me aprendiste A MI
yo era la ke sacrificaba
y daba todo por estar junto a ti!

Ahora tu lo haces con ella
esa ella que no haria nada por ti
mas solo eres un capricho
ella misma me lo dijo a mi

Estas actuando como yo
no puedes ser mas original?
gracias a ella veo y rio
tu divertido final ^^