Graciass

mis anteriores experiencias han sido solo ensayos para poder aprender
lo que era tener a alguien como vos..

siempre crei ke lo ensayos pudiesen ser reales mas no lo eran.. solo fueron
una pista para aprender a gatear

me siento muy pero muy alegre y me siento muy maravillosa que al fin vos llenaras
aquellos vacios que siempre quise llenar

que siempre trate de llenar con la sustancia equivocada..

Siento que ya alcanzaste a convenserme en algo que al principio no crei
por que dudaba de mi misma... y de vos..

Lo lograste...lo haz hecho..! HAZ Vuelto mi sueño realidad..
ERES el primero que al fin tiene lo que tanto busque...
lo que tanto quise tener... lo que yo hacia tener a alguien.. a fuerzas!
lo tenes vos.. sin nesesiad de decirte que era exactamente eso lo q buscaba!
por fin haz tomado el 100% de mi corazon....
Que A estado muy herido... pero que al ver tus ojos... queda nitido otravez...
al ver este encuentro... esta, sensacion de obtener lo que tanto queria..
que me canse de buscar por que crei que no llegaria....
llegó a mi justo cuando deje de buscarlo...
no podia dejarte ir.............no te voy a dejar ir
como dije y digo siempre... te voy a seguir donde sea...

Sos el primero que descubre este lado de mi..
que las personas anteriores con las que eh estado
nisiquiera les importo saber lo que habia dentro...
superficialidad.. es lo que siempre encuentro

me siento alegre que al fin.. estoy segura, que sos vos mi futuro...
aunque no me gusta tu concepto de futuro ¬¬ algun dia espero entenderlo
y tener una mente mas madura y poder apreciarlo como lo haces tu..

Estaves me propongo a obtener y sentir en mis manos mis sueños ya realizadoss..
con vos a mi lado..Es mas que suficiente... con vos.. ya siento q tengo demasiado..
algo q no crei merecer...

solo te dejare de amar si algun dia dejo de respirar..
Te amaré por sobre todo.. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo(4 meses)
...algo que un idiota no pudo hacer en 3 años...
Gracias por caminar a mi lado.. En el futuro..Ver el arcoiris de nuestros triunfos..
ese es mi deseo final.... ^_^

Te Amoooo!!!! y Graciass por todo!! Apenas esto es el comienzo.. Veo todo mas Claro
Gracias...GraciaaasSS ^__^

Atte; Iop! :p