El olor de la Felicidad.. si te vas de mi

El calido olor de la felicidad
ahora es el pasivo olor de la nostalgia...
aquellas lagrimas que me acompañaron todas las noches
y partes del dia, se van convirtiendo en cubos de hielo fresco
aquellos sentimientos de furia interior, salen en pequeñas
porciones, que van rozandote lentamente hasta herirte por partes
no te preocupes, si lo hago lento sufriras menos, pero por mas tiempo..
si lo hago rapido sentiras el golpe k se filtrara por todas tus entrañas
desvaneciendo tus sentimientos y tus deseos..

todo esto por ser asi...
los cubos de hielo se derriten si no estan en lo frio...
tratare de ser un congelante por siempre...
tu dolor para mi sera, como otro cubo de hielo sin importancia..
asi seran las cosas...

tu existencia para mi nada mas sera como, el pasar de las nubes...
como elbrillo del sol, como el aire, como todo lo que sea,
como cualquier cosa mas en el mundo...

ya amarte, estara en mi interior
pero mi capa dira siempre que te odia
amarte o no, no sentire dolor, sera como otro amor mas,
o gusto por las rosas, o gusto por el chocolate... etc
es algo q solo existira, pero no se sentira mas...
y no se dira nunca mas.....

El olor de la felicidad existira por cuanto tiempo sea nesesario..
luego se ira poco a poco de mi habitacion...
el solo desvanecera...

la rosa seca y marchitada que guardo como un representante
del recuerdo de tu amor....
sera nada mas, un objeto valioso que guardare por siempree...
pero que olvidare el significado...que sera como otro despertar
diario, como otro anochecer.... y como cualquier cosa......

asi sera lo que viene, si deseas conmigo acavar