Frases... y escribiendo lo que saliera... :S

dos dias antes supe que no podia esperar mas a la llegada de otro nuevo amor que devia convertir en otra alma de mi ser.. una mitad..
una personalidad reflejada

hacia el futuro.. una vista imaginaria que solo se visualista conforme lo que deseamos.. una total.. metafora

hace dias que pasaba por una confucion que ..no sabia que hcer que decir o que debia pensar.. olvide totalmente quien soy..
esto.. apenas es el inicio del final ?¿

mas alla de lo que veo no hay mas que puro amor.. las personas no suelen ver mas alla de un lindo rostro..!








ohh! mi love! niño hermoso pero lleno de tanto saber del que yo temo y
siempre decie tener
del que tanto imagine que nunca podria obtener junto a mis brazos que al fin pude librar
de tanto odio que en mi lo hacia permanecer hasta no conocer un placer por el cual
un motivo para nacer, encontr cuando menos uno a de imaginar lo tanto que uno puede
encontrar sin nesesidad de buscar tanto, solamente llega a ti como un iman, que siente
que estaba siendo perseguido y que al fin decide salir listo para sacar todo lo que hay en
su interior y darlo a conocer, dando mucho cariño y sentir de emocion, lokura y pasion
que atraviesa todos nuestros sentidos y deseos, haciendo que todos ellos se vuelvan uno solo
unidos para solamente un proposito por el cual haber..