Poema para un rey

como a un rey en mi vida
k a decidido gobernar mi ser
de el es mi interior
y mi amor su poder

qe da tanto a mi vida
ya q le siembra amor
da lo q merezco y calla mi dolor

Tantos medios q existen
q nos quieren separar
no debemos darles alas
no debemos dejarlos volar

si al mirar esos ojos,
de ellos me echise
no puedo ver a otro
por que de el me enamore

tal vez las nubes
tengan toda la razon
pues en ellas veo tu nombre y el mio
en forma de corazon

Solo qiero q siga reinando
qe en mi vida sigue dando
los motivos k nesesito
para seguir progresando

qe se kede con la corona
que de confianza lo adorna
qe se qede con todo
q de mi se otorga

se lo entrego todo
aprecialo todo
llebalo todo
siempre contigo

cuidalo, amalo
k es mi tesoro
concerbalo todo
aun si no es de oro

pues quien mas lo merece?
solo el... un rey de mi vida
que mi amor por el crese
aunmenta y no se desvanese

y cuando se desvanece sabes en donde?
En tu alma, vida y mente
xk lo absorves todo.. es aparente