La Rosa..

La rosa ya es bella, pero ella sola no puede vivir

aunque haya contaminacion en el ambiente
...aunque nunca aprendamos a cuidar de la naturaleza...
aunque ensuciamos, y no cuidamos
aunque muchas cosas pasen y no podamos respirar airefresco...
aunque todo eso pase..
nunca... deja de llover....
para refrescar los arboles, para que los bellos rosales no mueran...

Porque apesar de todas las injusticias que le sucedan al ambiente
siempre esta el agua para refrescar todo...
y esas rosas...
que tienden a marchitarse......

Asi comparo el amor.

no importa que suceda, las rosas necesitan que las refresquen...
por eso, siempre salgo todos los dias a regar esa hermosa rosa...
de aquel rosal extenso, que nunca terminare de regar....

pero que almenos, lo hare todos los dias, y siempre! para que nunca se me vayan a marchitar...

algunas veces,,,
si les tiro el agua de lejos, pueden golpear la rosa al caer en ellas..
Algunas veces---
Cuando intento regarlas, y hecharles el agua fresca, mas serca de su tallo....
con delicadeza, para que goze mejor del agua....
pero me acerco tanto, y me lastima una espina....
Entonces,
mientras trato de curar mi herida en mis dedos....

olvido que no la regue por que me detube en ello ..
y poco a poco sin darme cuenta... empiesa a secarse.....u_u

Lo lamento!!
mi herida aun no sana...
No podre salir, a regarla.....en algun tiempo...
hasta que cure....
mientras tanto .. solo la observo desde la ventana,,,
cuidando y deseando que caiga la lluvia
para que no te me mueras.. querida y bella rosa...u_u

espero y espero... y me doy cuenta..
que mi pasion a ella es mas fuerte que mi dolor...
Asi que...
con mis manos lastimadas...
denuevo vuelvo a regarte... .

no puedes morir por mi culpa!!

aunque tampoco debi sufrir...
lamento que te haya molestado, que me metiera demasiado al rosaL..
y me hayas lastimado...
pero no debes morir asi.
te deseo la vida,
y que siempre estes ahi frente a mi..
y que todos los dias, al verte... me sienta feliz

porque esa bella rosa, destila dulzura y belleza..
mientras nunca deje de regarla...
porque la hermosura ya esta en ti.
y sale a la luz, por que nesesitas de mi n_n