Pensamiento

amame por favor no te apartes de mi lado ke contigo kiero estar,
no me hagas olvidarme de ti tan temprano....
no me hagas pensar k este amor es vano
no kiero eso! por favor no me dejes por que las lagrimas se apoderan de mi
convirtiendose en mis mejores amigas que por un tiuempo largo
suelen acompañarme, En donde el brillo de mis ojos desaparece y
camino muerta en vida y esque cuando alguien forma parte de mi...
y luego tenga que decirle Adios siento que pierdo la mitad de mi vida..
y eso duele hasta muy allá...
Quiero abrazarte, quiero admirarte, que me cuentes todo, y siempre escucharte..
hazlo solo cuando lo quieras hacerlo si motivos vanos hay con dolor comprendere y callaré...
Sollozos salen de mi interior, mientras yo sin tener paz, pensando en un futuro...
con mi vida deseo acavar y ahora que visualiso las cosas empiezo a temer que debo hacer??
Destruirlo antes de ke llegue? o sufrir cuando llegue?
no me keda mas por hacer solo esperar ke mi extincion llegue,
o esperar ke un nuevo renacer llegue? y sola denuevo y empezar otra ves..
pues eh pasado demasiado para no comprender que lo que me sucederá me va a destruir despues
solo esperono quedarme sola denuevo