Todos alguna vez deseamos la muerte

mi muerte mi muerte,
solo eso decido..
cobardia?? no,
entonces que es?

destruccion no lo es,
solamente un castigo
por hacer lo qe fue...

la vida es injusta...
por que no lo puedo entender?
tener siempre en mi cabeza..
tenerla llena de saber...

supongo qe soii una stupida,
que jamas va entender...
una persona totalmente odiosa........
que en tu odio pude caer

espero que se destruyan
tantos..sentimientos acumulados.......
ya nada podra cambiarlos...
pero almenos podran star disimulados..

no sabes lo que hay en mi interior,,,,
nisiquera analisas
el porqe de lo que soy.

para ti eres el unico...
y nadie mas..
y el que no sea como ti...
escoria es lo que será

de que me sirve amarte tanto??
de que me sirve decirtelo...?
de que me sirve expresartelo??....
solo son cosas invisibles que ocurren
y tienen valor solo en el momento...
y ya luego... bye bye a todo
un nuevo dia, una nueva historia...

para ti, yo soy una trastornada,...
si no pienso igual a ti...
de tu vida debo ser eliminada ,

que puede ser mas trastornado que eso?
tragate tus palabras,
jamas te importan mis palabras
porque me importarán las tuyas?

vete a la mierda" te diria cualquiera
lastimosamente no soy como cualquiera
asi que lo unico que te puedo decir es
que te amo.

problemas, diferencias, discuciones,
y todo lo demas....
jamas serán mas fuertes
que mi amor por ti.

odiame, ignorame..
decide lo que quieras...
tu estarás bien...
y para mi con eso me basta.