Enferma de mi alma .. Unica

me eh dado cuenta ke estoy enferma...

tengo una psicoenfermedad llamada .. amor

no dejo de pensar en eso..
y me mortifico todos los dias.. por ke
es tan dificil obtener el amor,, ..

me eh dado cuenta
ke nadie sufre tanto por esto como yo!
me siento unica..
me siento rara..
me siento enferma!!

me siento patetika..... u_u

nadie llora por esto hoy en dia...
nadie se calienta la cabeza x nadie hoy en dia..

ahora me deprimo por ke soi la unica k llora por esto
y por ke no puedo detenerlo y ni se como!

lloro ppor ke no se por ke tube ke nacer asi!
tan sensible...
y cada dia me vuelvo mas sencible
hoy me deprimi por muchas cosas..
muchas cosas me deprimen todos los dias..
me eh dado cuenta ke soy alguien bien triste... u_u

y nadie kiere atender, ayudar, consolar.. o amar...una persona triste..u_u

huyen d ellos... y los tratan mal..
nadie kiere tratar con ellos!
...

por ke tube k ser parte de ellos??
por k tube ke estar tan sola??!

por k tubo ke ser la persona mas sencible la ke le toco sufrir d esta forma...!
por ke no le toco esto a una persona k no le importase?
por ke no le toco la soledad a una persona mas grande y fuerte??

porke no le toco estar en miles de esenas horrorosas a una persona k las pudiera soportar??? y k le dieran igual???

por ke fui YO!!??
la ke llora por todo!
por ke fui yo la ke tube ke aparecer en este lugar??
por ke me toco ami?¿??

por ke me siento tan atrapada??
por ke me siento.... cada vez mas sola y estancada...?

solo nesesito esa pekeña palabra con un gran significado...
amor...
es lo unico..

es tan facil...
ami se me hace faciL hacer feliz a alguien...u_u...

pero nadie se molesta por hacerme feliz.....
aunke digan--- "exagerada"

ES LA VERDAd..

y si no pues.. ke me traigan pruebas de q esto no es cierto,,, u_u