El mas grandee

denuevo escribo
porque mi mente qiere ser libre,
te veo mas hermoso ..
y empiezo a creer
que eres demasiado para mi..
este sentimiento es como si me aplastaran..

veo mi reflejo, y el tuyo no es como el mio
el mio esta opaco, y el tuyo colorido

quiero estar igual a ti....
pero no pude serlo...
es solo una sensacion?
o en serio estoy soñando?

solo capto lo que ven mis ojos,
es curioso
sentir ke soy poco
para ti, siento que
de alguna manera
desearás algo mejor....

siento qe me tienes
por ke no hay mas opcion

porque es lo que desea tu corazon
si es real que desilucion!

lo siento tanto,
me siento culpable de lo que soy..

se perfectamente que no tngo la culpa
debo aceptar que te veo mas grande que yo...

temo que puedas dejarme..
por que tu grandeza
puede nesesitár ser llena
con algo mas como tu

lo siento deverdad....
lloro por lo k siento....
en realidad no se que hacer..
me puedes decir que hacer?