Eres la belleza

denuevo pude recostarme
y sentirme hermosa
donde kiera que vaya n_n
donde quiera que me acueste
denuevo puedo reir
este lindo dia ^^
pero nunca es lo que parecee..
esto es nada mas,
lo que me hace volar ...
aun asi deseare lo mejor para mi
lo mejor para ti
aun asi podree escapar de lo peor
por que hoy!
y ahora!
y para siempre!
me sentire hermosa para ti, donde quiera :D
pues todo se torna hermoso a tu lado
hasta lo peor
se hace lo mejor ^^
por que hoy!
ayer!
y para siempreee
sere hermosaa para tiii !! n_n
y aunque llore..
las lagrimas seran hermosas...
si tu las haces salir
aun asi
seran hermosas donde quiera :D...

todo sera hermoso, todo se tornara hermoso..!

aun si tengo enemigos,
seran los mas bellos,
la maldad sera hermosa..!
una tormenta sera maravillosa
una pelea
una linda obra
por que hoy y siempre!
tratare de estar a tu lado siempre!
pues es la unica forma de sentir
la belleza tan serca de mi!!
quiero sentirme hermosa yo tambien,
te amo Sr. de las bellezas :D!