tu fucking ausencia u_u

quieres que sea como tu?
sere como tu...


siempre me encuentro desesperada
la tranquilidad nunca puede estar conmigo
quizas si me mantengo apartada...
o cerca de dejarte al olvido...?

las horas mas largas del dia...
largas, pero las espero....
ya hasta me acostumbro a tu ausencia
o esque ya me volvi de acero?

La paz la respiro en ti
demuestras tranquilidad interior
que tan ciertto sera eso?
Demuestras altura.. y yo siempre inferior

Acaso me mientes cuando dices estar mal?
yo busco apoyo para ti!!
acaso me haces preocupar cuando en realidad no hay nada?
o solo lo disimulas asi x asi??

que patetica soy.....
no hay nada ya... dnuevo...

eh confirmado q "tu vales demasiado"
me has traicionado..
dejaste d ser akel angel ... k me cuidaba..
terminas gritandome y diciendome k lo hice mal..
cuando.. yo aki llorando como siempre enferma... d dejar cadaparte de mi corazon en todo lo k hago x ti....
mi cuarto exoo un desastre....
mi mama.. con su pensamiento sobre mi... exo mierda..
mis cosas.... mi vida... exa mierda por k lo dedico todo a el..

y el nunca c da cuenta d mi sufrimiento en silencio...
por k no me consuela.. si no k me regaña.. y me dice
q soy estupida por ponerme mal por eso...

como...

en ratos, frios..y deverdad frios
cuando siento que cada vez me acerco al fin... y de verdad
pero no de tristesa, si no de plena soledad...


no puedo ..esperar
mas a verte... u.u
por favor aparece...
o tendre que sufrir
a verte solo en mi mente.....