Desilucion

sabes qe es lo mas hermoso?
tenerte cerca ..
te extraño, qiero qe estes conmigo

que me creas,
que yo si te veo a los ojos..
nu quiero lastimarte
quiero hacer reirte :D

quiero ayudarte,
quiero ser un arma
que tu ser adapte..

que sepas
que si me abrasas mientras lloro,
cuando por descuido
provocas mi llanto,
que eso es lo que no quiero..

sabes qe mas es hermoso?
compartir un secreto
cuando crese confianza n_n
cuando me dices te amo
cuando menos lo espero..

cuando aceptas tu error
por qe decides ser mejor n_n

sabes que es lo feo? :S
cuando finjes qe no te importa :s
cuando no lo quieres sacar...
cuando tu orgullo domina tu ser...
y solo haces atacar...

ponte serio,
deja la inmadurez
cuando t digo k eres bello..
por ke te has de enaltecer?

si lo hiciera con esa intencion,
mentiras te diria u_u..
pues cae en la razon
que me refiero a tu corazon..

mas no soi capaz d una traicion
grabatelo en tu mente,
repitelo 100 veces..
hasta qe lo tengas conciente...

no me pruebes.. preguntame
no me enojes.. platicame
no me mientas.. confia en mi
no te lo guardes... muestramelo

es curioso saber..
pero a la ves doloroso,
y tedioso, y sientes k tu trabajo fue en bano
cuando te esmeras una noche
trabajando en una poesía
para alguien especial...
y q cuando la vea solo te diga un
"Está geniaL" ...