Lamento

ke deberia hacer si no t importa leer lo mio,
quizas si lo hago en forma de mail
o talvez de rodillas t lo pido...

lo que kiero es k leas mi corazon en esta hoja
y no se porque,
aunque no muestres ni una pizca d interes
no ves mas k otra cosa k tu bien

trato de hacerte feliz haciendome feliz
pero mi felicidad, es un problema para ti.
Algo k kiero cambiar por algo k te sirva a ti

pero por mas vueltas k le des al asunto
mi ausencia es lo mejor para ti
aunque digas ke no es lo que keres
no hay mas necesidad de mentir

lo se muy bien, y no puedo hacer nada mas
cuando mis sentimientos son una carga para ti...

muchas veces me eh visto sola,
y es asi como me siento
porque nadie kiere estar cerca de mi
nada mas k en el momento

no lloro por estar sola
si no porqe kiero estar contigo
y no poder xk es un mal para ti

lloro por ser un problema
y por qe para nada nunca ah sido esa mi intencion

lloro porqe se ke tu estaras bien
y por ke deseo tu bien
pero lloro porke yo no te causo un bien...

en realidad ...yo keria dartelo todo
siempre lo intente
pero solo traje problemas
desde el principio me fije...

ademas..
me fallastes antes k mi
como podria confiar en ti ?
puse todo en lugar ekivocado denuevo..

perdoname por aver cometido
akellos errores q nos hicieron conocernos,,

talves si yo no hubiera aparecido akella vez,,..
talvez se con quien estarias....

ambos estamos juntos a causa d errores
no se me haria extraño k nosotros tmb fueramos un error

la razon dice k nuestra separacion es lo mejor para nuestro exterior
pero mi corazon dice k eso seria otravez dolor..

y asi mi historia monotona volveria a comenzar..
quedaria exa pedazos y viviendo como sombi
hasta esperar que otravez alguien kiera amarme
y como siempre cayendo en la trampa
creyendo siempre k era la persona correcta..
dandole todo para k luego lo tire todo a la basura,
aburriendose y huyendo...

¿deverdad soy tan aburrida?
acaso es porke no soy como las demas?
quizas deberia aprender d las demas
no me sirve para nada ser atractiva...
porke no me puedo dar cuenta cuando alguien me kiere de verdad
o solamente le guste como era...
siempre eh dicho esta frase...
"tapate los ojos y amame"
porqe talvez hubiera sido mejor ser normal y no llamativa..

¿en verdad soy tan mala como mujer?
talvez el problema soy yo,
el problema persiste emasiado en mi vida

¿Que nesesito hacer?
no puedo decir "hoy te amare menos k ayer"
imposible!

me ...siento sola...

lo que si se esque los hombres no significan nada para mi...
y que despues d ti, estoy mas k segura k no habra nadie mas...

solo espero kedarme contigo..
y k me puedas siempre apapachar
es un unico deseo k pido...
no pido nada material ni bienestar..
ni lujos...no pido dinero, no pido rikesas
nada d eso me hace tan feliz
como una exprecion de cariño tuyo dirijido ami...