en ese momento yo estaba fallando..

siempre hablas de conciencia
pero nunca la tienes
ya ke nunca te das cuenta cuando me lastimas

tratas de ser lo mejor que puedes
tratas de dar lo mejor
pero solo eres un sombi...
que hiere siempre sin darse cuenta...
¿Sera q abras nacido para herir? :s

¿Naciste malo?

hoy aprendiste, que el peor mal que tienes en tu vida
es ..NO SER TU!

¿esque no existes?

nunca dejas salir tu esencia

y se ke es un temor ;)

pero yo soy tu otra parte
porque te escondes de mi ?

solo deseo cuidarte....
siempre me pides que te comprenda
¿Acaso me enseñaste lo k debo comprender?

SI LO ke me MUESTRAS DE TI... NO ERES TU
yo trato de comprender al TU ke me muestras

como tu dices... "yo no le hago a la magia PARA ADIVINAR TU INTERIOR"
como? dime como ? si NO SE KIEN ERES EN VERDAD
ya ke nunca SALeS DE Esa NEBLINA cegadora




ya no tengo nada que decir sobre esto
tema cerrado.......