El te quiero que no quiero

ya ratito ke no abria mi desahogo...
pero esqe,,, crei k no lo nesesitaba...

me pregunto ke esta pasando
me siento confundida
creo ke todo esta mal
pero ke tambien esta bien...

las cosas malas son pocas..
pero las buenas... son mejores...

las cosas malas apesar de ser pocas...
son extramamente fuertes...

las cosas buenas.. son mejores..
pero les falta un pokito para poder ser fuertes..

Creo ke sobra kien me regale un abrazo,
un beso, un te kiero, un te extraño....

pero ke doloroso es qe ninguna d esas personas es la k yo kiero...

no se como reaccionar, ni ke pensar,,, de alguien k su amor no le gusta demostrar,,,
me veo obligada a entender, qe en realidad alguien me ama,
pero no nesesita decir esas cosas porqe simplemente
lo demuestra de otra manera... otra manera... k nunca eh visto...

pero la realidad esqe esas cosas, son las k nesesito escuchar,, y las k me hacen fuerte,,
y las k me hacen lebantarme cada dia....

provenientes de la persona k amo...

si lo hace otra persona, le muestro un gran agradecimiento.. pero no es lo ke deseo d ellos,...

eh visto qe..
soi señalada, por qe llamo la atencion de cualkiera...
muchos desean poder conocerme...
muchos desean una amistad, muchos desean algo mas..
y otros desean algo masss ke algo mas ...

muchos admiran mi rostro....
muchos son los ke desean entablar conmigo una conversacion,,,

muchos desearian tomarme de la mano..
muchos desearian...hacerme feliz...
muchos... me han dicho "te amo" sin nisikiera conocerme...
*lloro*

muchos...me kieren sin importar mi edad, mayores o menores..
me kieren!! para ellos,,,

y los k me odian es por k me kisieron y no pudieron estar conmigo..

muchos pero muchos kieren.... ke mi corazon les pertenezca....

pero mi corazon llora, por qe no kiere a nadie d esas personas..

cuando solo kiero a uno.. y ese no me corresponde..
lloro mucho....pienso k es bueno k suceda eso..

podria decirse k eso me pasa por despreciar a los demas..
alguien me lo dijo una vez...
"cuando te enamores te van a hacer mierda"
porqe fui mala con los k deverdad me entregaron su corazon..
y con los ke aun lo ofrecenn.....

sera esto justo?