Impacienciaa

Es curioso como ver o sentir que algo va acabar
cuando en realidad no sabes que es lo que en verdad va a pasar

es un momento de tension que no puedes ignorar..
pero que te llena de pavor
saber lo que en realidad va a pasar....

un momento en el que nada importa si no en el mañana...
como esperamos estar bien de esa manera?
me pregunto como estaras??..espero ke bien y en tu cama ^^

mis huesos se entremesen no puedo parar de temblar
y es que el cielo esta nublado.. no lo puedo dejar de mirar...

recuerdo que tengo algo que hacer mañana...
y es esperar tu llegada y me digas tu respuesta que tanto no puedo
dejar de pensar
lloro con pensar que todo puede salir mal

en este momento solo me queda esperar
como pasan las nubes..
las agujas del reloj no pueden dejar de girar
por que no van mas rapido??
siento k no puedo respirar!

me toco el pelo, sacudo mis dedos
mierda! no mas inquieta no puedo estar

el mañana se adecina..
Temo a lo ke pueda pasar!

si tan solo tubiera una vicion
de lo que puede suceder
estaria mas tranquila
obvio acaso no lo puedo ver?

pondre mi mente en blanco
sere positiiva!
que forma d uir mas buena! XD
pero es la unica k me ayudaria :)

asi que ahora vere un buen futuro
ire con fuerza y con la mirada en alto
esperandote pero por dentro muriendome
para mirarte y poder apreciarte

el esperado dia de mañana...
que no puede llegar cuando kiero!