La nada

por mas que escriba solo logro satisfacer mis dedos...
mi mente esta vacia, mi corazon adolorido
mis ojos llorosos... y mi alma desecha...

no me convenso todavia, que este llegando a esto denuevo,,
ya habia olvidado lo que era este dolor,
no pense que me atacaria otra vez...

nesesito una vacuna contra este tormento..
por lo menos si finjo estar bien, llego a creermelo...

pero todavia no me canso de llorar,
por que no veo una ruta a donde ir,...
las cosas de esta vida no me sacian para nada...
encontre algo muy bello, y me deje engañar..
es nada mas otra de esas, cosas bellas,, solo por fuera...
cuando te metes muy adentro encuentras espinas... u_u
ahora estoy llena de espinas por quererme meter mucho...

pense que yo era alguien pero estaba equivocada..
me dicen ser especial, por que soy la unica en mis cosas..
pero soy mas bien una persona muy vacia,,
ke nada la sacia...
ke molesta a los demas cuando se acerca..
soy akella persona que nadie quiere tener cerca...

estoy tan vacia... ke mis deseos son tan profundos,,
ke nadie alcanza a llenar,,,

soy el rio que jamas se llena...
tan amplio, y seco ke por mas ke llueva y llueva, la tierra lo absorve...
y nunca se llena

siempre estoy llorando en silencio...
por que lo ke lo k kiero huye de mi...
soi una enferma de nada... T_T
kiero uir yo tambien...
para donde? no lo se...
talvez a un lugar... ke contenga ese algo ke tanto kiero...
espero alli no me lo nieguen...

es absurdo..obtenerlo todo, y no kerer nada de todo eso...

desearia saber como podria parar esto con una mano
pero me siento perdedora.....por perder todo lo que amo
y obtener lo ke no kiero...soy una ilusa que se kedo soñando en que era feliz,
espero no terminar con el suicidio o algo asi
pero si nadie me rescata, pronto me undire demasiado,
no esperare un naufragante que venga a rescatarme...
pero me estoy ahogando en mis propias lagrimas...

incluso kite su foto de mi pared,
debi detenerme cuando pude,
pero el momento era tan bello.. que me deje caer en su dulzura..
engañosa, tan mala que vivi creyendo que el seria quien me rescataria,
pero solo a hecho que me golpee con mi propio pasado,

soy una tumba abandonada,
que nadie recuerda,
me veo al espejo y me veo de color gris...
le pregunto al espejo por que me veo asi,
pero el reflejo parece ser lo unico que me ve fijamente, y que parece creer en mi...


pero lo bonito no existe, lo mas espeluznante se disfraza de ello para atraerlos...

no me atrevo a decirle, lo que me esta sucediendo...
jamas lo creera, finjira estar a mi lado
y otravez me engañará...
dire que estoy bien, y aun asi lo abrazare...

en su espalda, cuando menos se de cuenta,
una gota caera sobre el...
porque solo en su espalda, donde el no me vea, decido llorar....
porque se que todo es falso, una ilucion que nunca sucederá
si no que me tendra vendada, y asi llebarme donde el desea, a ese lugar
donde yo no esté.

porque el quiere tenerme,
el kiere kee yo esté con el
el kiere... mi cuerpo, mi amor,
pero no mis deseos

porque los odia, y no los kiere llenar....

soy tan seca, que mis pedazos caen,
son tan secos, que nadie los recoje.....

mis lagrimas caen sobre mi rostro.. invisibles
insipidas, y sobre todo, yo que las seco con mis dedos..
que aun estan empapados de lagrimas... x mentiras

pero sigo aqui, tratando de ser fuerte, pero poco a poco
me estoy debilitando...y el odio me esta ganando....
y poseo el deseo de la destruccion de este ser

trato d calmarme poniendome a pensar,
divagando mi mente de otras iluciones
sobreviviendo a base de mis propias mentiras...
tratando de estar cada vez mas cerca de algo que no se que es...
solo siento el tedioso sentir de la desesperacion...

pero no puedo parar con esta sensacion
porque tal parece que ya la habia vivido
pero no lo completé y ahora la termino..

no se en que quedará...
si me dirás la verdad?
o me diras que me kieres, demostrandolo con la verdad

porque si me sigues engañando,
me vere obligada a decirte lo que no kiero decirte..



....ke me iré.....