El Castigo

te castigo por que te amo
y por que no te kiero perder...
porke se ke cuando me tienes alli,
no me tratas bien
pero cuando me voy enfadada
corres por mi...

el amor se da cuando me tienes alli
no cuando no me tienes
por ke cuando yo me voy es por ke
no kiero estar contigo
pero tu siempre kieres que este contigo
aunke me trates mal -_-


el amor no es hipocrita

vaya que solo t observo de largo
porque... estoy tan cerca y no vienes ami...

recuerdo cuando estube a solas contigo
esperando un abrazo.. un beso..
y eske ya ni espero los te amos... u_u

me ves tan solida, rigida...
que crees que no nesesito esas muestras d afecto...

me siento corriendo detras de alguien k no ve kien lo sigue..
porque tal parece que lo unico ke ocupa saber eske alguien lo sigue

aveces de correr, empieso a caminar lento...para dejarte ir..
pero eske puedo caminar lento pero no detenerme..
camino lento.. pero cuando te veo k te vas alejando mas...
empieso a acelerar mi paso porke se ke sola no kiero caminar...
el alrededor es tenebroso y te nesesito de verdad u_u