Animo!

Te pido q tengas Animo!
aunque es algo que aparentemente carezco..
En esta vida no vale ser el mas bueno
aqui se trata de luchar!
y hacer todo lo posible por lo que quieres lograr
no importa quien o que se atraviese
tus deseos tenemos k...realizaR!
es la idea..del momento!
que se pudra el "hacer lo bueno"
no te ayuda de nada! nadie lo ve
nadie le intereza!
solo es luchar d vida o muerte
hasta obtenerlo sin importar como!
es lo que la gente no puede entender..
antes no lo entendia
pero a golpes! lo entendi
que nadie puede ver
la sencillez de las cosass..

filosofia sensitiva:
es cuando nesecito experimentar, vivir
las cosas para entenderlas..
no me basta con lo que me cuenten, con soñar
con imaginar.. tengo que probar
para aprender...

filosofia romantica:
cuando creo en los sentimientos
mas ke en la razon, confio en la bondad
de la gente y rechazo el materialismo.
quizas me llamen ingenua..igual k e
los romanticos del siglo 19 creo.. cuando quisieron
recuperar valores humanos frente
a las maquinas...para ellos el hombre
es unico...¿idealistas? see... pero
es bueno tner fe en nosotros mismos..

filosofia liberal:...
cuando me gusta hacer lo que quiero
aunke a los demas no les paresca bien. no me importa
lo k digan d mi.. si me parece k es lo correcto..
no me gusta ke me limiten
y acepto a los demas cmo son..

filosofia practica..
cuando nunca compro objetos k no sirven para nada..
Si tengo k elegir entre algo util o divertido..opto
por lo primero....

o como los filosofos pragmaticos..
seguun esta corriente..los actos que valen
de verdad son los que tienen alguna utilidad..
se trata de un tipico pensamiento
de una persona de negocioss..jej!

filosofia Racional!...
es cuando lo consulto todo!
o hago listas de pros y contras y analizo
hasta el mas minimo detalle
al igual que platon..xD creo que la unica
fuente de conocimiento es la razon..
investigo sobre todo antes de emitir juicios...

PueSSs eh aprendidoo
que cada lagrima, enseña una verdad..
eh sido capaz de convertir mi rabia en arte..
o un amor no correspondido en una bella poesia...
a base de gritos en una melodia brutal..
a convertir mis deseos no realizados..
a cosas que no me convenian...
de clases no pasadas... a clases que nesesito entender a fondo :(
mi papá una vez me dijo...que yo tenia mucho conocimiento..
no se si fue sarcasmo---
pero si analiza bien... desde que sali de la escuela
no eh tenido vacaciones...
siempre estoy estudiando.. y estudiando..
cuando deveria de disfrutar de mi tiempo libre..
en comprendido que ese tiempo no lo nesecito...
pero por que me llaman estupida?
si eh estudiado por mas tiempo que todos ustedes!
yo no se lo que es tener 3 meses libres!
almenos desde hace 4 años que no lo se...
preferi quedarme en el cuarto... tratando de superarme..
para poder lograr algo.. que ya se me hace inalcanzablee..
eh aprendido que verle el lado positivo a las cosas
es una forma efectiva de uir de un problema...xd
pero en mi caso vi lo positivo y hasta ahora poco a poco
voy viendo el fruto... y es que.. . yo nunca dejo de confiar
en un Dios que tiene el volante de mi vida....asi que..
por que quejarme de lo que suceda si el sabe por que lo haace?
siempre eh dejado que se haga la voluntad d el..
pues soy creacion d el y el hace conmigo lo que quiere!
por eso no suelo preocuparme de lo que pueda pasar..
el esta detras de todo ^^!
eso es lo que la gente no sabe...creen que soy valeverguista
pero esta es la realidad de las cosas :)
yo soy lo ke la gente no es, una persona normal....
el ignorante lo que dice, es que soy una anormal...
es poco usual, pero si esta dentro de esta tierra,
no hay nada fuera de LO NORMAL!
pero claro.. es tan facil
ver mis errores... pero se han visto los suyos?