No soy como tu me ves...

pensando en que hare
para que te sientas bien,
pensando y preocupada...
si "estare haciendo algo mal?"
pensando en, "que tal si te doy un beso"
y ah! quiero con todas mis ganas crearte una sonrisa >_<...

veo aquii y allaa......y con cualquier cosa
deseo tomarme una foto contigo ^^
o talves pelliscarte la mejilla ...
talvez, hacerte una caricia....
talves tocar tu cabello...
talvez, darte algun precente ^^
quizas si te abrazo sin mas nada!
o si tomo tu mano y caminamoss...
o me recuesto en tu hombro y hablamos..
o si te pido q cantemos..
o q me cuentes algo
pero luego d pensar si hacer algo de esto
me fijo y veo q para las personas q no sienten amor
esto no es mas que algo tonto,
cuando es una gran sensacion..
que por pensar en sus bienes,
a sus sentimientos no prestan atencion..
por eso no pueden comprender......
por lo tanto temo a verme como tonta...

pues mientras pienso y pienso
el "como te sentirias si yo hago esto y el otro"
es cuando te percatas que en realidad no hago nada ..
y por algun motivo, tu y los demas empiesan a creer
qe no lo hago por k no kiero ..o no lo siento
y dicen entre dientes "ella quiere hacerme daño"..
si no me atrevo a demostrar amor es porque no me dan la confianza para hacerlo...
por lo tanto trato d dar toda la confianza k tengo..
para que puedan hacerlo conmigo...
pero en realidad, doy una confianza torcida...en la q todos
y deves en cuando tu, usan esa confianza para sacar probecho...

la realidad esque ya pude acostumbrarme a los demas..
pero me duele acostumbrarme contigo...
no encuentro como mas decirte para q me entiendas
q no te haria un mal....porque soi debil....
puedo lastimarme, pero a ti no puedo por mas q lo intente/finja...

porque demonios piensas q te voy a herir??
me lastima q pienses en el mal....
desearia q entres en mi mente y veas las cursilerias" q tengo en mi mente
para contigo......
te reirias sonrojadoo......
me mirarias de otro angulo...
creerias mas en mi ^^

y yo... me hundiria en verguenza :$ ....


pero.....

talves estas cosas no se dan..
porque talves luego se pueden aprovechar...
asi que es mejor k no podamos entrar en la mente de los demas...
aunque mi suplica sea patetica...
pero por fvor puedes ya empezar a confiar en mi???! ...u_u