Respondiendo un poema

Este poema se lo respondi al chico que me gusta.. ese poema el se lo escribio a una chica que le rompio el corazon.. el poema de el es el que esta en letras azules..

Sta noche d invierno,
en la q el frio obscurece mis ojos,
en la frialdad del mundo nubla mi vista,
el poniente ciega mis sentidos...
en Sta noche de luna llena, sigo buscando mi camino.
Camino en el q los ladrillos donde pisar,
son las palabras q recibo, palabras d amor,
palabras d amistad, palabras d dolor, d alegría,
palabras llenas d sueños, añoranza y mil sentimientos...
Y por ellas firme intento cruzar,
siendo fiel a mi cabeza intentando no dejarme derrumbar,
queriendo mantener a cabeza fría,
casi imposible cuando el corazón rebosa d amor,
amor repartido, ya se q es injusto,
ya se q hace daño compartir lo q alguien esta esperando...
por eso lo intento dejar de lado.
Cerrar bajo llave mi corazón pero
por la cerradura se cuelan rayitos d amor,
q lo hacen seguir latiendo sin control...aún te amo,
te extraño, te quiero muchísimo,
libre d cuerpo pero tuyo es mi corazón...
tengo ganas d verte, m encanta escucharte reír...
¿que sientes por mi?...
Miles d palabras que intento no me lleguen al alma,
pero es por ellas por las que sigue en llama...
y me ablando y mi corazón se escapa, lanza miradas
y palabras, destapa sentimientos q mi cabeza le grita q ya basta...
Y es q bajo la luna llena se junta el alma y el pensamiento,
y se cuentan grandes secretos...
cuentan q una noche estrellada una joven soñaba,
conque a su puerta un joven llamara,
y ella al abrir la puerta encontrarse q era el,
el q tanto esperaba, el joven le dio una flor
y con voz entrecortada la miro a los ojos,
y le dijo q aún la amaba...
Y miro la luna y busco mis ojos,
para ver en mi mirada lo que no veo en otros ojos...
Y es q frente al espejo me paro,
busco mi mirada, casi no la encuentro la noto triste,
vacía, distante, agotada, cansada, hundida,
desesperada, confusa, irritada, gris, muy gris, no brilla...no vive...
Sólo se ilumina cuando dejo pasar los sentimientos
q no me dejan pensar, q me llenan de alegria,
q me dan miedo despertar, sentimientos que nu pueda para.
completamente distintos... polo norte y polo sur...
q cada día q pasa ya no se cual es el frío y cual daba calor,
cual vive en la luna o cual vive en el sol...
Unos ojos sinceros, complicidad, espontaneidad,
empuje y decisión... alguien q comprenda cuando un '' dejémoslo ''
significa insiste un poco más... cuando un '' mira q m da lo mismo''
significa q m ha dolido mucho y necesito q me digas algo bonito...
cuando un ''olvídame'' significa espero q m llames...cuando digo un
'' no importa necesitas salir'' significa que esperaba q hubieses venido
este fin d semana y mil cosas más q por noc q nos gusta
poner las cosas complicadas pensando que ellos nos van a
leer la mente y van a saber lo q queremos, lo q yo quiero, lo q necesito...
Necesito tu mirada, necesito el amor, necesito comprensión,
necesito la risa pero también la seriedad, necesito q hable
pero también q m escuchen hablar, dar y recibir... soñar,
necesito soñar pero también ver esos sueños hechos realidad...

2 polos q parecen empiezan a mezclarse, q temo q
lleguen al punto medio donde hoy m encuentro,
m gustan los poemas, un detalle sin motivos, un mensaje bonito,
un abrazo sincero, una mirada iluminada...

y cmo dijo pauhlo cohelo:

Tememos lo que no podemos ver,
Respetamos aquello que no podemos ver...
Y la espada cae sobre nosotros!? X_0

hahahah mmm algo raro nop?


y yo le respondi con esto...




Cierta vez encontre un angel llorando... y pensé
Dulce interior de apariencia fria, hundido en la soledad
y le dije.. por que lloras? lo que paso ya no existe,
hoy que te encuentro llorando es cuando quiero mas estar contigo
a darte lo que no recibiste, y lo que tienes merecido

querias lograr aquello que temias?
si no se logro, razones existen, asi q no llores mas,
tienes un pequeño corazon partido
que quiero cuidar, y curar.. llora en mi pecho q tus lagrimas quiero limpiar

bello y olvidado, me dejas sin palabras
como la vida puede darte la espalda en cosas tan insignificantes como
no poder realizar un deseo..

lamento tanto lo que te haya pasado..
hubiera preferido que fueras feliz...
aun si no fuera conmigo...

asi q llorare contigo, hasta entender tu motivo,
hasta convertire en ti, sufrir contigo, si es nesesario
por ahora deja que sobre ti actue el olvido
q superes todo lo que te pudo destrozar

que veas que al final siempre sale el arcoiris
que, sepas k conmigo siempre puedes contar
que apesar de que la felicidad nunca es lo de nadie
se que siempre esta oculta y tu puedes decidir cuando la quieras mostrar

hermoso angel, mi nuevo corazon
te haz convertido en el corazon central
que antes fui
qien crees que me toca ser ami?
un corazon sobre ti

riete de la vida, asi como ella rie de ti
el pasado sirve de mucho creelo,

Ahora Me siento al lado de ese angel, un corazon llorando
que me dice que no puede ignorar su pasado
lo abrazo calidamente y le susurro al oido
"tambien tengo un pasado, el pasado me trajo a ti"
el presente es una recompensa por aver pasado
todas aquellas pruebas,
todos aquellos hechos,
se convierten en manuales para
que sepas llebar el presente y el por venir
Alegrate que ya aprendiste lo nesesario
mirame y sonrieme, transmiteme tu alegria oculta
que tu felicidad es la mia
que tus ojos frente a los mios,
tus labios rozando los mios, son como el hierro y el iman
y que tomados de las manos
son el enfrentar de una nueva vida
un nuevo comienzo, una nueva meta
para una nuevo y hermoso final.

y q nuestra historia
desvanezca en el viento
y deje un precioso aroma
que todos puedan admirar..