Mi ultimo Escrito?

este se llama ultimo... xk
este parece ser el ultimo escrito....

quiero qe sea perfecto...
digo.. como sea que salga....
total.. ya no creo escribirle algo...

la verdad nunca lo entiendo..
me tratas mal.. pero me juras q me amas...
te escribo cosas ke nunca crei k salieran de mi..
y no parecen tener valor alguno...........

creo q la sencibilidad amorosa... ah desaparecido...
por una razon que creo ke desconosco

yo siempre eh sabido... k el amor es un poder...
algo... k no se puede describir con palabras..
pero si como algo muy poderoso
ke nada en el mundo lo ha podido "curar"...
por ke le llaman curar?... acaso es alguna enfermedad?
una enfermedad... ke cuando no se contagia a otra persona...
te mata por dentro...
algo raro nop?....ke frase tan peculiar...

y apesar de todo... ningun sentimiento... razon....ni nada material
a podido vencer al amor.......
es demasiado poderoso.....

sin embargo.....

existe algo ke si lo ha podido vencer, terminar con el...
hacerlo añicos que se desvanecen en el aire...
y yo que pensaba que no existia oponente contra el amor...
ahora lo vivo en carne propia...
tal y como lo lei una vez.....

la unica cosa capaz de matar el amor ha sido... la rutina....
ami no me ha matado...
pero a esa persona especial para mi....creo k si....

ya nada es igual...
porque debi pagar yo?
creo que se por que....
y aunque no te pueda hablar de ello, porque te has vuelto sencible...
con nada te enojas... ya no puedo decirte nada... y eso me hace sentir atada...
y termino aki... en la compu.... escribiendo todo lo k siento.. ya k no me escuchan las paredes...

no se ke siento...
es como triztesa y desepcion... es como un... "me da igual lo k pase conmigo..ya estoy jodida"
esta epoca de mi vida es muy importante...debo aprovecharla...
no quiero arrepentirme despues... cuando envejesca... k mi juventud fue una mierda...
k no la disfrute por ke el amor me desiso mi vida...
aunque creo k ya es tarde, en realidad, no pase una adolecencia tan bonita.......
pero no qiero q se siga arruinando.. por creer q "esto" (bella cosa llamada amor)
me iba a dar alegria.....
solo me deja lagrimas ke arruinan mi cara.. k es bella.

hace mucho q estoy pensando en dejar ese sueño, esa meta......de algun dia..
sentir el amor de otra persona hacia mi... el verdadero amor

el que yo conosco..

Ahora tu dime... destino, vida tierra, o lo k sea..
dime..q ago ahora?...

lo ke me eh propuesto hacer,..una nueva meta... no veo k llegue a saciarme.....