Hasta Abajo

me bajan de mi nube con solo una palabra...
sera posible ke esto sea algo mas q lo k es?
ya no existe lo que pienso,
todo es lo k es..
por ke asi es, y nada es...

porque extiendo todo akello k kiere salir.
si la soledad es lo tuyo, esta bien kedate alli
pero no me envuelvas en eso...
ke yo no tengo nada k ver
superalo, ignoralo, pero no me afectes a mi

mi ser, esta muy mal
con dolor en alma y cuerpo
y ke lo puede sanar?
lo unico.. k deseo y no tengo

y me vienen ganas de llorar
pero no kiero hacerlo
el cansansio lucha con lo ke siento
y mi fuerza de voluntad decidiendo..

esta vez dejare ganar al cansancio
pues en esta batalla no obtengo nada
solo desgastar mis emociones
por k sigo metida en esto...

opino k esto no debe seguir asi
pero asi me gusta, por ke me dejo siempre...
pero yo ya no kiero seguir!
mierda! k cambie esto!
pero ya no kiero seguir en esto!

esa cosa viene y se va...
esa cosa k llaman amor...
sera eso lo k viene y va?
no lo creo... entonces no se fuera...

"por favor no juegues conmigo"
es lo k kiero decir?

confundete k me gusta!

ven a mi cuando kieras
aki estare.....
recuperate de tu locura...
y entonces yo regresare a ti...

mientras tanto, estare escondida...
soportando en silencio mi dolor.....
pero nadie lo cree, nadie lo consuela...
y asi me kedo yo

recuerdo algo k me calma un rato..
y es el poder decir k esto
es lo k yo me meresco
y arriba la justiciaa
que el ekilibrio es lo nuestro!