Denuevo

Esta vez kiero escribir con alegria!
lo siento en mi alma y no se por ke!
talvez por ke tu sonrisa denuevo brilla!
ach! k lindo detalle el ke hoy mire n__n


Aww escribire cosas muy bellas esta vez!
de eso no lo puedes dudar!
pues estoy pensando en ti otravez!
en el El... y todo lo k feliz me hará! *-*


No puedo ver hacia atras!
lo ke viene es hermoso
no lo puedo dejar de mirar
pues me atrae con su hermosura
como un hierro a un iman! .,,,


De que hoy escribo cosas hermosas!
nadie lo puede criticar
pues lo ke kiero decir lo expreso
asi como debe de salir

talvez estavez digas...lo siento
pero ya lo sabes, perdonado estas ^^
desde el principio te entendi,,
y de nuevo vuelves a la preciosa paz

juntos la vivimos denuevo
tu y yo la conocimos primero
debimos pasar por akello
para poder estar aki, tan bellos

asi es como yo lo veo...
el mar de lagrimas se fue denuevo
por ke repito tanto la palabra denuevo ?
esque todo! sucede denuevo!

porque, antes escribi cosas feas
esta vez escribo alegria denuevo
porque, una vez lo hice pero termine llorando..
y luego de eso, estoy aki feliz DENUEVO!


jeje

Hoy tu mirada refleja MAS belleza ke antes
Te kiero tanto tanto tantooo!!!
es asi como me deja u//u
keriendote mucho U_U

Gracias Dios ^^
por mostrarle el camino
para verlo caminando
sin tropiezo.... y apreciarlo...
pero no me veas asi!
ke vas ami lado de la mano ^//^
asi mui endulzados! xD
Locos pero no apresurados... juju



By: YOOO ¬¬