Aquello...

aquello no importa mucho..

aquello, para mi es lo mas importante
sin aquello no seria yo nada
aquello me hace sentir mejor
aquello es una medicina para mi
aquello es mi principal motivo de vivir
aquello....me hace sufrir si no lo cuido bien..
aquello,....aquello que no trae bienes materialess.....
no viene a importar a las personas q esperan algo acambio
..
aquello que.... aquella persona no lo entiende
aquello..por lo que doy todo por sostenerlo...
aquello q es mi libertad..
aquello q en realidad es mi paz.....
aquello, que me causa tencion en momentos dificiles
aquello que me priva de muchas cosas..
aquello que me convierte en otra persona--
aquello que me hace llorar mucho...
aquello por lo que pienso en todo el dia..
aquello que no tiene medida...
aquello que tiene sabor muy dulce
aquello que ofresco desde el principio de todo..
aquello que me hace ser yo
aquello por lo que sigo en pie...
aquello por lo que me lebanto en las mañanas...
aquello por lo que me acuerdo cuando veo mi reflejo..
aquello que recuerdo cuando esstoy lejos de aquella persona..
aquello por lo que no olvido aquella persona....
es aquello que nunca quiero perder..

....pero....porque dije que aquello no importa mucho?
porque ..... aquello... no es tan importante para aquella persona..
porque aquella persona no siente lo mismo que yo siento por aquello..
aquella persona cree no poder vivir de aquello...
porque.. aquella persona cree que aquello...no le dara nada,
no le ofrecerea nada...
pero no sabe que aquello.... es lo que da vida...
y lo que me hace seguir adelante...
¿Que es seguir adelante?
acaso no es luchar por todo?
no se puede luchar por aquello.... aquello es algo que nacio en mi
que te hace moverte, que si aquello te dice..
"matate" tu lo haras,,, porque... aquello lo es todo.

Aquello me mueve a hacer lo que sea!
¿Porque aquella persona piensa que aquello no le puede dar la vida?
cuando aquello te hace luchar por todo!...

oh...espero que entiendas lo que significa aquello para mi..

Aquello...te preguntaras que es aquello
Aquello es algo muy bello del mundo
aquello es algo enormemente poderoso..

Aquella persona...
es quien me hace sentir aquello...
aquella persona eres tu.

y aquello es....
mi dulce e invensible,
sentimiento hacia ti..
el amor