Parasitos que te engrandesen

para mi eres un parasito
que me hace engrandecer!
muy pequeño y acido
que mi mal para ti es placer

Por que mientes? por que inventas?
no me vas a destruir
pues tu envidia me alimenta
y tu eres quien ha de disminuir

no me veas no me hables
que como basura te veré
pues no estaras a mi alcance
y no me vengare..

la vida lo hará por mi..
tu caeras, yo seguire en pie
pues no me haces daño alguno
arruinando tu futuro

yo soy quien tu no eres
una persona comun y corriente
que se deja llebar
por las modas y demas fuentes

yo si vivo
yo si leo
yo si escucho
yo si pruebo

mi vida es divina
la amo como es
pues es lo que tu no tienes
y por eso haz de caer

la inteligencia y la belleza
dicen que nunca van de la mano
juntas no se van de mi lado..
Te estorba este milagro?

por que mientes sobre mi?
por que me haces creser?
por que me haz de criticar?
Si como yo anelas ser!

no sabes expresarte
cuando algo haz de admirar
pues sea como lo hagas
todos tu intencion han de notar

jamas te lo diran,
pues no son como tu
ellos tambien tienen su vida!
y no le interezan lo que seas tu.

no te preocupes parasito de superficie
que soy la creacion perfecta..
mi inteligencia crese con los años
y eso me hace tener mas belleza.

No soy un Dios
pero soy creacion de EL
por lo tanto soy un ser divino
que asi decidió nacer

Tu tambien lo eres,
con tu actitud lo hechas a perder
pues estas siendo parte de la masa
y como adversario te haz de ver :)

Antes era un don nadie
que nadie volteaba a ver
pero gracias a ti
todos saben quien yo eh de ser

ya sea para mal o para bien
mi ser han de conocer
mi popularidad hacia el 100
y tus logros?? ni se ven!

Ahora que quedas de ignorante
no tengo nada que decirte
mejor dicelo a ti mismo
mientras sigo alegre y campante ^^!